Comic Collector icon

Comic Collector

2.8.3

La mejor forma de tener tu colección de cómics ordenada

vota
0

1.1k

0

Puntúa esta App

Comic Collector es una herramienta orientada exclusivamente a amantes de los cómics, que les permitirá catalogar y ordenar a la perfección su colección de cómics, manga y tebeos, de la manera más sencilla y estética posible.

La aplicación está conectada a Internet de manera que podremos descargar la información de todos los cómics que tengamos en nuestra colección para no tener que introducirla a mano. Esto quiere decir que podremos, por ejemplo, introducir el nombre de Batman en el buscador, y esta automáticamente nos mostrará todos los cómics relacionados que podemos añadir a nuestra librería virtual.

Entre las opciones que pondrá Comic Collector a nuestra disposición destacan algunas como la posibilidad de añadir portadas de forma manual en el caso de que no salgan por defecto, marcar cómics como favoritos para tener un acceso más rápido a ellos, ver gráficos con estadísticas sobre nuestra colección, o cambiar el tipo de visualización de la estantería virtual.

Además de esto, Comic Collector nos permitirá exportar nuestra colección a diferentes formatos para compartirla fácilmente a través de Internet, pudiendo incluso subirla a la página web de Comic Collector.

Comic Collector es una aplicación orientada única y exclusivamente a los aficionados a los cómics más extremos, ya que serán estos los que necesiten mantener siempre un control sobre una colección lo suficientemente extensa como para justificar el uso de la aplicación.
Limitaciones

La versión de prueba tiene algunas funciones limitadas.

Uptodown X